Aplausos y emociones en la presentación pública del cortometraje “Ania”

Anna Targarona

El cine La Calàndria de El Masnou fue el escenario elegido para proyectar por primera vez delante del público el cortometraje “Ania”, galardonado en el festival de cortometrajes “Ras i Curt” de Ullastrell. Las emociones y las felicitaciones fueron la tónica general de la velada. 

El 19 de diciembre de 2020, mi corto “Ania” ganó el premio del público del festival “Ras i Curt” de Ullastrell. Fue una experiencia muy emocionante, ya que hasta ese momento nadie había visto el cortometraje. Sin embargo, a causa del COVID, la proyección tuvo que hacerse online y decidí que, en cuanto fuese posible, lo presentaría en una sala de cine y en pantalla grande. 

Mi deseo se pudo hacer realidad la tarde del 21 de enero en el cine La Calàndria de El Masnou. Ahí nos reunimos todas las personas que habíamos realizado el corto. La verdad es que ver tu obra en pantalla grande y rodeada de tanta gente querida es una emoción que no se puede expresar con palabras… fue impresionante. 

Una noche mágica

La presentación corrió a cargo de Ali, que bordó el papel. Nos acompañó el alcalde de El Masnou, quien anunció que en breve se construirá un espacio del recuerdo en el Cementerio de la localidad, un lugar demandado por Mar Castells y por mí.

Sonó el tema principal del cortometraje, “Muda de tardor”, a cargo de Eli, Laura, Marc y Pau. Seguidamente se proyectó el corto “Ania”, que fue muy aplaudido por todos los presentes. 

Jan de Xiula explicó su experiencia, “una de las cosas más duras que he vivido” y tocó con su guitarra la canción “Et faig un lloc”.  Acto seguido se proyectó un vídeo de la novela “El viaje de Haidi” y Ángela presentó la obra, un ejemplo de autosuperación personal.

Junto con Montse Jordana, aprovechamos la oportunidad para anunciar a todos los presentes la fundación de la Asociación Ania, que nace con el fin de acompañar a las familias en el proceso de pérdida gestacional, y la creación de un espacio web con diferentes contenidos de interés para padres y profesionales. 

Fue, sin duda, una noche muy especial y mágica, que esperamos repetir el próximo 27 de febrero en los Cines Verdi de Barcelona.

Enlace presentación entera cine Calandria

Resumen Presentación 1 minuto resumen

Presentación 2 minutos resumen

Galeria de fotos

Albert Fresnadillo, Mireia Mesalles y Anna Targarona
Jaume Oliveras alcalde de Masnou, Alicia Tarodo y Anna Targarona.
Jaume Oliveras y Anna Targarona
Anna T
Elisabet Pons, Laura Gil, Pau Roses y Marc Mariscal
Montse Jordana
Jan Garrido de Xiula
Angela Landete
Angela y Anna
Albert Fresnadillo, Oscar Gómez, Anna T. y Mar Targarona
Anna T, Alba Puigdòmenech y Gemma Morales
Gemma M, Anna T y Oscar G
Angela y Anna

Compartir:

Facebook
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá también te interese

Caronte

Dime, Caronte, por qué navegas mis entrañas, cómo es posible este río en mí ahora… ¿Cómo llegaste tan lejos? Dime si tu barca se hunde

➡️El duelo duele⬅️

Una afirmación obvia, pero que hasta que no se vive no se entiende..Según la psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross, se obervan 5 fases en un proceso de

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. View more
Aceptar
Rechazar