COLABORA

Colabora con Asociación Ania – Queremos crear una gran comunidad, Asociación Ania somos todos.

Las personas que formamos parte de la Asociación Ania hemos vivido, de una manera u otra, la muerte de un bebé durante la gestación o poco después de haber nacido. Ania nace con la voluntad de ayudar a las familias que, como nosotros, han pasado por esta situación tan devastadora.

Nuestra intención es acompañar a los padres y madres que han sufrido esta experiencia, visibilizando así este tipo de duelo tan desoído por la sociedad.

SOCIOS

¡HAZTE SOCIO/A! TU APORTACIÓN NOS PERMITE:

• Atender a madres y padres que han sufrido una pérdida gestacional y/o perinatal.
  • Ofrecer soporte psicológico y emocional a las familias.
  • Acompañar emocionalmente durante el siguiente embarazo.
  • Incrementar el número de profesionales de diversos ámbitos (sanitarios, psicólogos) sensibles a los procesos del duelo perinatal.
  • Realizar actividades y talleres para acompañar a las familias en el tránsito de su duelo.
  • Celebrar la Fiesta del Recuerdo el 15 de octubre, día internacional del duelo perinatal y gestacional.
  • Proponer un espacio de recuerdo en todos los cementerios.
  • Hacer campañas de sensibilización para profesionales sanitarios, medios de comunicación y la sociedad en general.

CUOTA SOCIO

Cuota de socio Asociación Ania / Precio por família
36,00 año
  • Cuota anual por família

¡Con tu ayuda lo conseguiremos!

DONACIONES

HAZ UNA DONACIÓN. TU APORTACIÓN NOS PERMITE:

• Ofrecer soporte psicológico y emocional a las familias.
  • Acompañar emocionalmente durante el siguiente embarazo.
  • Realizar actividades y talleres para poder acompañar a las familias en el tránsito de su duelo.
  • Proponer un espacio de recuerdo en todos los cementerios.

Cualquier donación puede ser de gran ayuda.

¿Cómo puedo hacer una donación?

A través de una transferéncia bancaria al número de cuenta:

A través de Bizum, en el apartado donaciones con el código:

¿Cómo se hace una donación con Bizum?

1.

Activar Bizum

Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum. Encontrarás la opción de envío dinero a una ONG dentro.

2.

Código de envio

Selecciona la ONG a la que quieras hacer una donación o introduce el código de envío que encontrarás en el listado de ONG.

Nuestro código:

3.

Introduce una cantidad

Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir y pulsa enviar. Tu dinero llegará en ese mismo momento a la ONG.

Todas las aportaciones están destinadas para cubrir gastos de la asociación, así como la organización de eventos y campañas relacionadas con los objetivos de Asociación Ania.