Kimi cor: ¿Sabes lo que es una pérdida gestacional?

kimi_cor

LIVE ❤️22
❤️ ¿Sabes lo que es una pérdida GESTACIONAL?
❤️ Si eres mujer es possible que lo hayas vivido.
❤️ Hoy hablaremos de este duelo con @anbcn
❤️ Anna Targarona presentó el cortometraje ANIA en un festival «Ras i Curt en el festival de cortos de Ullastrell» y ganó el premio del publico.
❤️ El Cortometraje va sobre EL DUELO GESTACIONAL y, gracias a todas las felicitaciones y explicaciones de personas que habían tenido UN MAL ACOMPAÑAMIENTO EN SU PÉRDIDA GESTACIONAL, decidió crear una asociación para acompañar a las familias que han padecido este tipo de pérdida.
❤️ https://www.asociacionania.org
❤️ Existen duelos muy profundos que muchas veces los escondemos por no saber como gestionarlos, este es el caso de muchas mujeres .
❤️Hoy Anna nos explicará su experiencia y las herramientas que ha utilizado para sentirse ahora en PAZ .
❤️Mi nombre es Kimi ,escritora del libro y TE AMO , GRACIAS y creadora del PROYECTO KIMICOR.
❤️www.Kimicor.com❤️#DelDueloAlAmor.
❤️#HablamosDeLaMuerteHablamos DeLaVida.
❤️#duelo#amor#gratitud#muerte#vida#libertad#corazon
❤️#ExpandiendoAmorDesdeMiPropioCorazon
❤️#TeAmoGraciasUnCaminoParaTransitarElDuelo.
❤️#valores#digraciastransformatuvida
❤️#Bendiciones
❤️#GraciasDiosPorTodo.
❤️#librosobreelduelo
❤️#kimicor❤️

Os dejo el enlace de la entrevista del jueves 1 de abril.