Sarah

La pérdida de nuestra niña ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, es una huella que nos acompañará 👨‍👩‍👧 durante todo nuestra existencia.

A los pocos días de esta tragedia, Mami recordó que en la página @centroserfamiliaoficial que seguía compartieron información del proceso de Duelo, de cómo elaborar recuerdos del Ser querido. 

A pesar de no estar muy segura de si esto era lo correcto, tomé la decisión de elaborar estos recuerdos para sobrellevar la pérdida de nuestra hija.

A partir de ese momento empecé a recopilar objetos y materiales @lacapsadelsrecords para elaborar la «Cajita de los Recuerdos».

En esta cajita guardaremos los objetos que nos recuerden a nuestra 👧niña. De momento Papi no se encuentra preparado para tener contacto con estos elementos tan emotivos, pero comprendo que vivamos el proceso de Duelo de forma diferente. Cuando la cajita esté terminada y Papi esté preparado, podrá abrirla y añadir lo que desee o, simplemente, apreciar estos pequeños recuerdos que nos hacen sentir cerca de nuestra amada hija Sarah 🦋. @nubesma @umamanita @asociacionania

https://instagram.com/papis_en_duelo?igshid=18vasv5hjtbi8

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Redes sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en pinterest
Últimas entradas

Quizá también te interese

➡️El duelo duele⬅️

Una afirmación obvia, pero que hasta que no se vive no se entiende..Según la psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross, se obervan 5 fases en un proceso de

Cuna de piedra

Juegan entre nubes todo el díamientras reposan su cuerpo en la tierra tibia,flores adornan su cuna de piedray sus sábanas son todas hechas de estrellas.

Ganas de volar

Hay muchas formas de hablar de este cuento, pero a nosotros nos gusta hablar de la pequeña historia de una pareja que quería crear una familia y

Duelo respetado

No importa de cuántas semanas estabas cuando murió. Tu bebé importa, tu duelo también! Rompamos el silencio, que no sea un tabú. Hablar es sanar.