Meditacion de sanación en el proceso de duelo en pérdidas o abortos

Esta meditación es un proceso de sanación en el proceso de duelo en pérdidas o abortos, ya sea el que se haya producido de manera natural o provocado de manera voluntaria

Guiada por Ana Belén Álvaro, guía en meditación, te contará su historia personal y qué fue lo que le ayudó a sanar su dolor tras la pérdida de sus bebés. Durante la meditación no estarás sola, Ana Belén te acompañará junto a ti de la mano. No va a hacer que cambie la situación que pudieras haber vivido, pero sí te ayudará a cambiar tu relación y tu visión hacia lo que ocurrió.

En un aborto o una pérdida, es muy importante reconocer y darle un lugar al bebé no nacido en el clan familiar, y mediante esta meditación le harás sentir que existió, le pondrás un nombre, le darás las gracias y le liberarás desde el amor para que continúe su evolución como alma. Es por eso, que esta meditación no solo puede hacerlo la mamá sino cualquier familiar, da igual en qué posición se encuentre ese bebe no nacido en tu árbol genealógico.

Esta meditación podrá realizarla cualquier persona, ya sea principiante en la meditación, nunca haya meditado o lleve años haciéndolo.

Este ejercicio a través de la meditación, es un proceso que deberás experimentar y darte el permiso de vivir, sanarás emocionalmente y será muy liberador tanto para tu inconsciente como para el inconsciente de tu clan familiar y para toda la descendencia que venga después de la pérdida.

Este donativo nos ayudará a:

• Atender a madres y padres que han sufrido una pérdida gestacional y/o perinatal.
  • Ofrecer soporte psicológico y emocional a las familias.
  • Acompañar emocionalmente durante el siguiente embarazo.
  • Incrementar el número de profesionales de diversos ámbitos (sanitarios, psicólogos) sensibles a los procesos del duelo perinatal.
  • Realizar actividades y talleres para acompañar a las familias en el tránsito de su duelo.
  • Celebrar la Fiesta del Recuerdo el 15 de octubre, día internacional del duelo perinatal y gestacional.
  • Proponer un espacio de recuerdo en todos los cementerios.
  • Hacer campañas de sensibilización para profesionales sanitarios, medios de comunicación y la sociedad en general.

Realiza una donación de 12€ y una vez recibamos tu donación te enviaremos el documento con la meditación para que puedas disfrutarla en todos tus dispositivos.

Cada donativo marcará la diferencia en la vida de alguien que atraviesa un momento difícil. Su generosidad nos permitirá extender una mano amiga y ofrecer esperanza a aquellos que sienten que han perdido la suya.

Además, les invitamos a compartir esta iniciativa con sus seres queridos, familiares, amigos y colegas, ya que la difusión de este mensaje es crucial para alcanzar a aquellos que necesitan esta oportunidad de sanación.

Donación de 12€ a nuestra cuenta bancaria

o vía Bizum accediendo a tu app y enviando dinero a una ONG con el código

03055

Mi nombre es Ana Belén Álvaro García, mi colaboración con la Asociación Ania está motivada por un proyecto muy especial desde lo más profundo de mi corazón, que consiste en poner a disposición una meditación de sanación para el proceso del duelo en pérdidas o abortos.

En Noviembre de 2022 experimenté la pérdida de dos bebés en diferentes tiempos de gestación; gracias a ello, hoy, puedo acompañar a otras personas en su proceso.

Soy Guia en meditación y Terapeuta de Péndulo Hebreo, estoy al servicio y dedicada plenamente a la sanación y evolución de almas. Mi visión es que cada alma descubra y brille en su esencia, que es infinita. Gracias a la respuesta y la entrega tan amorosa de la Asociación Ania, este proyecto puede florecer y formar parte de las actividades de la web.

Muchas gracias.