Semillas de luz dorada: Hablar es sanar

El 29 de marzo Susana Toro, colaboradora de la asociación y fundadora de Mujer Diosa Despierta, entrevistó a la presidenta Anna Targarona por Facebook.

@mujer_diosa_despierta Muchas familias sufren en silencio el duelo de la muerte de su bebé no nacido. Es un momento difícil y duro, a menudo no comprendido por parte de la sociedad. La Asociación Ania nace de una de estas familias, pues se encontraron con una dolorosa falta de acompañamiento psicológico por parte de los médicos. 

Éste es un taller creado con mucho amor para dar visibilidad a un problema real y frecuente que sufren muchas familias, porque «hablar es sanar».

A continuación, os dejo el enlace de la entrevista.

https://www.facebook.com/101487425115548/videos/570732527238237

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Redes sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en pinterest
Últimas entradas

Quizá también te interese

Cuna de piedra

Juegan entre nubes todo el díamientras reposan su cuerpo en la tierra tibia,flores adornan su cuna de piedray sus sábanas son todas hechas de estrellas.

Ganas de volar

Hay muchas formas de hablar de este cuento, pero a nosotros nos gusta hablar de la pequeña historia de una pareja que quería crear una familia y

Duelo respetado

No importa de cuántas semanas estabas cuando murió. Tu bebé importa, tu duelo también! Rompamos el silencio, que no sea un tabú. Hablar es sanar.

 

MANIFIESTO POR LA VISIBILIZACIÓN DEL DUELO GESTACIONAL, PERINATAL Y NEONATAL 15 DE OCTUBRE DE 2022 1 Un año más, con motivo del Día Internacional del

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. View more
Aceptar